viernes, 21 de agosto de 2009

RECORRIO


recorrio

Se acerca la epoca vacacional comienza para todos el gran festival precioso visual en una ciudad hermosamente embellecida (y embrutecida por la mala leche de los miles de paraos que no saben como mierda van a remontar el vuelo ni donde ) artificialmente para demostrar que somos modernos estamos en progreso constante y somos muy solidarios y muy aceptables por la gran altura de europa(aunque haya que subirse en lo alto de un cajon de cerveza o mas depende del individuo/a)
y que guapa esta mi ciudad decorada con armatostes enormes de acero enormes de superfotos multiculturales etnicas y pluriculturales y ademas bonitas y biodiversas y viceversa (los mismos que mandan decorarla en esas condiciones ven a un ciudadano del mundo que se gana la vida vendiendo pañuelos de papel en los semaforos y echa la vista al lado para que no le ensucie su cultura emigrante ).
recorramos en el metrocentro bonito girando 10 minutitos por la ciudad hermosita de esquinita en esquinita ,de una grandisima utilidad totalmente y altamente practico y ademas metalico (aunque la verdad para ser sinceros a mi me gustaba mas el ibertren que me compro mi viejo cuando era enano podias cargarlo con mas muñecos y ademas daba mas vueltas y costaba menos dinero y si descarrilaba no paralizaba la ciudad historica o casco y ademas sonaba que este el dia que vayas de espaldas (te dan por saco osea te manda a freir puñetas en un pispas),
el metro mas de lo mismito pero mas ruidosito y bonito y con muchas ventanitas y cristalitos modernos antibalitas y muchas escaleritas para tropezar y partirte la crismita y muchos sotanitos y esquinitas y muchos huequitos y mucho de nada (de eso sobra tela),
muchos paraos tambien estivales para amenizar tambien a esta bendita ciudad alegre y vicharachera pero como dice un lumbrera(dicese de persona de muchas luces y variadas de diverso colorido multicultural de esas) siempre hay esperanza (a esa la conozco yo es una vecina de mi hermana la del tercero siempre va de verde sera mu betica)se puede mantener el empleo despues de la estivalidad si es que se consigue claro todo es empezar y ademas la empresa luchara por nosotros si somos buenos sino nos daran porculo.
pese a todo mi ciudad tiene muchas ofertas vacacionales en el minimarket jamonil de mi barrio a los paraos nos hacen descuento por chupar el cuchillo del jamon pa que luego digan ke estamos en crisis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario