sábado, 22 de agosto de 2009

MI COMPAÑERA






Hoy tengo que expresar lo que siento por ti
no me lo puedo guradar mas
eres muy importante para mi
y mis sentimientos estan a flor de piel.
Me piden que suavemenete deslize
la punta de mis dedos y te toque
con dulce cariño y mucha alegria,
sentir, notar que te enciendes,que sensacion
es mi intencion palpar el calor que desprendes
muy poco a poco sigilosamente.
tu color es tan natural que me embriaga
esa bendita mezcla entre curvas y s¡metria
delicisiosamente maravillosa.
todo lo tienes en tu interior
que es mucho y tiene gran valor
eres sublime llenas con tu presencia
cualquier habitacion en le que te encuentres en esta tu casa
cuanto hemos compartido
grandes risas y enormes lamentos
de todo tardes lluviosas de sol
que recuerdos cariño
hoy te quiero hacer un homenaje
porque te lo mereces
en este gran momento
de esos que se denominan especiales
que tanto va a llenar nuestras vidas
lo que tanto estabamos esperando
curante mucho tiempo
lo hemos logrado vamos a disfrutar
en abierto de todos los partidos
del mundial en nuestro canal preferido
y todo gracias a ti te quiero mi querida television de plasma
(opa vamos a por el mundial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario